
- $2,000,000 En Venta
- 3 recámaras
- 2 baños, 1 medio baño
- 148 m² de construcción
- 160 m² de terreno
- 2 Estacionamientos
Detalles
- Tipo: Casa
- ID: EB-BZ8657
- Clave interna: U-65899
- Recámaras: 3 recámaras
- Baños: 2
- Medios baños: 1
- Pisos: 3
- Mantenimiento: 850
- Asesor: Gabriela Hernández Chargoy
Descripción
o Este inmueble se encuentra en un conjunto privado con áreas verdes, juegos y espacios recreativos, portón en la entrada del fraccionamiento y vigilancia las 24 hrs. situado en una zona estratégica y frente al centro comercial Plaza San Diego.
o Tiene una superficie total de terreno de 160 m2 y una superficie útil construida de 150 m2. Está dividido en dos plantas:
o La planta superior tiene tres habitaciones con closets empotrados, el cuarto principal tiene baño completo, y las recámaras secundarias comparten baño,también cuenta una estancia de TV.
o La planta inferior tiene una cocina totalmente equipada, comedor y sala, también cuenta con un baño de visitas. En la entrada principal tiene espacio para estacionar dos autos. En la parte posterior de la casa hay un patio trasero.
o La propiedad cuenta con un cuarto de servicio y un cuarto de lavado. También dispone de cisterna de 6,000 litros y servicio de gas automático. Desde cualquier parte de la casa se puede apreciar un ambiente iluminado y armonioso. Esta propiedad se encuentra entre dos avenidas principales: Forjadores y Camino a Coronango estas vías conectan a toda la cuidad, universidades, comercios, hospitales, bancos y parques.
Cel: 222 588 3133
Cel: 222 426 6736
Características
- Portero
- Seguridad 24 horas
- Patio
- Cisterna
- Cocina integral
- Cuarto de servicio
- Fraccionamiento privado
- Área de juegos infantiles
- Facilidad para estacionarse
Adjuntados
Ubicación